jeudi 12 septembre 2013

El mayor contenido Marketing dolor puntos 4

Las marcas enfrentan múltiples obstáculos al organizar la función de contenido. Ellos deben lidiar con la proliferación de contenido; creación de contenidos inconsistente y descoordinada; la falta de dirección estratégica en el proceso de contenido penetraciones; y la dificultad para los consumidores, clientes y posibles clientes encontrar el contenido que sea pertinente y oportuna. Marcas de identifican múltiples puntos de dolor cuando se trata con la estrategia de contenidos y la ejecución de programas de marketing de contenidos.

ComBlu la alquimia del contenido publicado: una fórmula para superación cuatro mayor contenido dolor puntos, que se centra en los retos que las marcas han identificado como obstáculos para el eficiente y eficaz el contenido de continuación. Lo que sigue es un breve resumen de los pasos de sentido común para superar cada contenido de marketing punto de dolor. Descripciones más detalladas pueden encontrarse en el libro.

Dolor punto 1: Lidiando con la mejor manera de organizar el proceso de creación y distribución de contenido

Las organizaciones crear contenido es una estructura dispersa a menudo resultando en múltiples piezas de contenido creado por múltiples áreas de la empresa con poca conciencia que otros objetos de contenido existieron o se encontraban en producción. Además, a menudo Calendario editorial maestro no impulsa el proceso de creación o amplificación de contenido. La falta de un director de contenidos o resultados del proceso de gobernabilidad definidas en ninguna autoridad central para conducir y dirigir el proceso de creación de contenidos.

Aquí están 5 cosas que las marcas deben hacer antes de empezar a crear la organización de su contenida.

Mapa de los nodos actuales del ecosistema contenido toda la empresa. Esto requiere la autoridad para crear una visión multidisciplinar de cómo se producen los contenidos.Analizar el mapa para determinar si hay un flujo lógico y descubrir las interdependencias entre los grupos que puedan afectar las eficiencias y aprobaciones.Estudiar el delta entre el estado actual y futuro y crear una estrategia de paso rompiendo silos y Cruz funcionalmente.Crear una estructura de gestión de contenido que se alinea con el futuro estado.Adoptar un enfoque de centro de excelencia que tanto dinámica e inclusiva.Dolor punto 2: Averiguar la mejor manera de

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