jeudi 12 septembre 2013

¿Por qué contenido de Marketing?

Sólo me pidieron esta pregunta todo el tiempo. La respuesta es claro que deberías hacerlo porque funciona. La respuesta es que deberías hacerlo porque la mayoría de su comercialización se hace menos efectivo.

Sabemos que si creamos contenido quieren nuestros clientes, contenido que sea útil o entretenido para ellos, entonces vamos a atraer compradores. Ganaremos su confianza. Y en última instancia, que se traducirá en valor para el negocio en forma de ingresos y clientes leales.

Esta es una de las preguntas en una entrevista reciente y pensé que me gustaría compartir el resto de las preguntas y respuestas aquí.

¿Por qué usa marketing contenido SAP?

Empleamos contenido marketing para cumplir con las necesidades de información de nuestra audiencia. Nuestro objetivo es ayudar a nuestra audiencia a encontrar la información que necesitan para manejar su negocio, crecer sus ingresos y vencer a su terminación.

Sabemos que si ponemos las necesidades de nuestros clientes por delante nuestro, que ganaremos su confianza y en última instancia, ellos vendrán a nosotros cuando están buscando tecnología, servicios y consejos sobre cómo ser innovador.

Así que creamos que nuestros clientes quieren consumir contenido y estamos demostrando eso me ayuda a hacer para crecer nuestro negocio. En lugar de crear contenido que se centra en lo que hacemos, buscamos crear contenido que se centra en lo que hacemos para nuestros clientes y qué valor les ayudamos a entregar.

¿Qué es los mayores comercializadores contenido error hacen?

Los mayores comercializadores contenido error hacen cuando comenzar es que crean contenido centrado en sus productos o servicios. Marketing de contenido eficaz debe centrarse en ofrecer valor a los consumidores de contenidos. Toma algo de valor y ni siquiera un salto de fe para empezar a mostrar que el ciclo de valor viene el círculo completo.

Además, hay algunas excelentes herramientas por ahí. Algunas marcas intenta delegar demasiado, demasiado pronto. Es importante construir un equipo que entiende cómo pensar y actuar como un editor. Luego salir y encontrar las herramientas que apoyen sus objetivos de negocio.

Finalmente, una estrategia de marketing de contenido eficaz debe incluir una meta clara de negocios con resultados medibles. Tienes que definir su público objetivo, entender sus necesidades de información y elaborar un plan para entregar esa información en los formatos y canales que quieren. Pero todo esto debe venir con una definida llamada a la acción, actividad siguiente paso o conversión que permite que usted comience a cuantificar el valor para el negocio.

¿Lo importante es probar y experimentar al marketing social y contenido?

Pruebas y experimentación son extremadamente importantes para el marketing social y contenido. No todo se crean o compartir va a trabajar. Es importante establecer la cultura de

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