jeudi 12 septembre 2013

Estrés en el trabajo: ganar la carrera con los lobos

"Dateline" 2013: La guerra por el talento está en. La carrera por la supervivencia es real. Cinco desafíos, cinco lobos persiguen incluso los mejores y más brillantes entre nosotros, y muchos de nosotros están perdiendo la carrera. Las estadísticas nos dicen que si no están siendo perseguido por los lobos, alguien que conduce, trabaja para o amor, es. Las empresas que quieren sobrevivir y prosperar deben desarrollar comunidades de propósito, innovación, colaboración y éxito; Debe ganar la carrera con los lobos.

Nuestra capacidad para responder a los retos y ganar la carrera con los lobos que tenemos ante nosotros es real. Trabajando en overdrive, estar en éxtasis organizacional, o enterrar la cabeza en la arena esperando lo que funcionó en el pasado a optimizar los resultados ahora o en el futuro, es una marcha de la locura.

Antes de conocer a los lobos, antes de hablar acerca de cómo ganar la carrera, aquí están algunos hechos que necesita saber: la Organización Mundial de la salud afirma que el estrés será la principal causa de discapacidad en todo el mundo en 2030. Si está estresados o no, las estadísticas nos dicen que es alguien que conduce, trabaja para, trabaja con, sabe o amor. Manejar el estrés es importante, pero ya no es suficiente porque cinco lobos hambrientos están persiguiendo a los mejores y más brillantes entre nosotros y muchos de nosotros están perdiendo la carrera.

Trabajando en overdrive, estar en éxtasis organizacional, o enterrar la cabeza en la arena esperando lo que funcionó en el pasado a optimizar los resultados ahora o en el futuro, es una marcha de la locura.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire